El Club de la Historia se adhiere a la Red SAFE WORLD convirtiéndose en uno de sus recursos propios uniéndose nuestro equipo a esta gran aventura virtual de acopio de documentación y análisis de los aspectos que han marcado tanto a la Historia de la Humanidad como a nuestro presente

¡3.000 visitas!

jueves, 19 de febrero de 2009




Lo hicimos, hemos aguantado lo suficiente como para que nos consulten en 3.000 ocasiones desde que diseñamos el nuevo formato de nuestra revista virtual.

Preparamos en la actualidad el que será nuestro primer dossier junto a los editores de dos blogs amigos. Próximamente os hablaremos de ello pero os aseguro que el tema promete.

Se nos han unido varios colaboradores en este mes de febrero que nos envían sus aportaciones: artículos, comentarios, sugerencias, propuestas, algo abierto a todos los lectores.

Naturalmente, continuaremos con nuestra consultoría que tanto éxito ha tenido entre estudiantes: nos envíais correos pidiéndonos información para trabajos que tenéis que hacer en vuestros centros docentes (Universidades e Institutos). Un placer poder ayudaros pero entended que son aproximadamente cuarenta peticiones semanales y no damos abasto. Algunas las satisfacemos directamente y las que nos resultan más interesantes las abordamos de un modo más amplio, convirtiéndolas en un nuevo post. Pero nos resulta literalmente imposible responder a todos los mensajes, no obstante lo intentaremos pero sería de gran ayuda que formáramos una red en la que unos ayuden a otros: un verdadero CLUB DE LA HISTORIA.

Ni que decir tiene que esperamos vuestros artículos. Os aseguro que serán publicados más tarde o temprano. A todos, gracias por estar ahí. Seguimos siendo un modesto medio de información pero poco a poco crecemos. Nuestro mayor interés es compartir recursos que hagan posible una futura red de análisis, estudio e investigación de todas las etapas de la Historia, porque en el pasado se esconde la solución a nuestros problemas futuros que comenzamos a vislumbrar en el presente.

2 comentarios:

Mar Romera dijo...

Enhorabuena!!!

Espero que esa cifra siga subiendo y subiendo...

Un saludo a todos.

Javier dijo...

Enhorabuena y sigue adelante.
Un saludo