El Club de la Historia se adhiere a la Red SAFE WORLD convirtiéndose en uno de sus recursos propios uniéndose nuestro equipo a esta gran aventura virtual de acopio de documentación y análisis de los aspectos que han marcado tanto a la Historia de la Humanidad como a nuestro presente

Club de los historiadores

lunes, 22 de diciembre de 2008



















Antes de que termine el año quisiera hablaros de un blog que recientemente descubrí y que a mis colaboradores y a mí en particular nos llamó la atención por su nombre similar al nuestro: "Club de los historiadores", sin embargo su editor lo creo en octubre de 2007 y nosotros en cambio aparecimos en la red en diciembre de este mismo año 2008 que ya se nos va.

Hemos decidido modificar nuestro nombre "Club de la Historia" por el de "Revista virtual de Historia" conservando el subtítulo de "Club de la Historia" y de este modo evitar confusiones.

Conste que "Hispanus", nombre con el que firma sus artículos el editor del blog, no nos ha presionado de ningún modo, todo lo contrario, nos ha enlazado y nos sigue habitualmente, haciendo nosotros lo mismo. No es para menos, la calidad de su web es incuestionable y para nosotros un honor que nos siga pero creemos todos los que hacemos posible nuestro site que era de caballeros no crear confusiones ni hay necesidad de ello, respetando así a nuestros amigos del club de los historiadores.

Con más de 30 visitas diarias y un total desde su creación que supera las 13.100, su administrador, un joven sevillano, técnico en farmacia de 22-23 años, manifiesta sentirse atraído por la Historia y desea estudiarla a fondo, si bien nos consta, echando una ojeada a su blog, que no tendrá problemas al respecto: un atractivo diseño, artículos interesantes y bien presentados, noticias de actualidad, legislación de interés y todo amenizado con música si el usuario así lo desea.

Os lo recomendamos sin reservas en nuestra renacida web "Revista virtual de Historia" de nuestro particular club de la Historia que es el vuestro y que os ofrece enlaces a los mejores blogs especializados como el que aquí analizamos ampliando y compartiendo recursos en la red de investigación, análisis y estudio de la Historia que esperamos poder crear con bitácoras amigas en 2009.

Suerte para "Club de los historiadores" el año próximo y nos tiene a su entera disposición.

Adolfo Estévez, editor de la revista virtual de Historia

2 comentarios:

Hispanus dijo...

Me ha encantado la presentación que habéis hecho sobre mi blog y mi persona. Ni yo mismo sabría decirlo mejor.

Sigo pensado que no había necesidad de cambiar el nombre, pues "Club de la Historia" es perfecto, pero bueno si lo veis oportuno, pues como queráis.

Ciertamente no soy un historiador de carrera pero si un aficionado al máximo. Estoy estudiando para Relaciones Laborales pero hay probabilidad que en un futuro estudie HISTORIA.

De momento me conformo, con mi blog, con los vuestros (relacionado con la historia) y con lo mejor de todo, compartiendo aficiones y gustos.

Os deseo unas felices fiestas y muchos ánimos para que hagáis de vuestro blog un sitio donde historiadores y aficionados se encuentren.

Saludos, David (Hispanus).

Patrizia, consejera editorial de la revista virtual "Multiblog" dijo...

Lo meditamos mucho y al final consideramos que era lo justo puesto que tú llevas mucho más tiempo y no queríamos crear confusiones. A fin de cuentas lo importante es el contenido no el título pero de todos modos nos gustó lo de Revista virtual de Historia porque así enlaza con nuestro otro proyecto "Revista semanal virtual SAFE WORLD"
http:safetyandinformation.blogspot.com

Gracias en todo caso a ti por tu comprensión y por ser como eres ya que en ningún momento te molestó el hecho de que nuestro nombre fuera similar al de tu blog sino todo lo contrario, nos enlazaste, comentas nuestros artículos y nos sigues habitualmente.

Con personas como tú, trabajar en esto es una delicia. Nos tienes a tu disposición.

Chao y feliz 2009