El Club de la Historia se adhiere a la Red SAFE WORLD convirtiéndose en uno de sus recursos propios uniéndose nuestro equipo a esta gran aventura virtual de acopio de documentación y análisis de los aspectos que han marcado tanto a la Historia de la Humanidad como a nuestro presente

El reportero de la Historia

lunes, 24 de noviembre de 2008

Otra web nos enlaza, en esta ocasión nada menos que "El reportero de la Historia", uno de los blogs más veteranos del universo virtual de portales de Historia, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

El reportero de la Historia por JMM, de quién su currículum nos dice que es historiador de profesión, con estudios de archivística en España y documentación periodística en Chile. Ha sido Jefe de la Biblioteca y Archivo del Museo de Arte de Lima, habiendo dictado cursos y conferencias sobre esta especialidad. Como historiador ha orientado sus investigaciones al estudio de la historia del periodismo peruano y al impacto de las tecnologías de la información en la investigación histórica. Ha concluido una Maestría en Periodismo en la Universidad Particular San Martín de Porres. Desde hace doce años trabaja en el Centro de Documentación Periodística del diario El Comercio de Lima, Perú.

El equipo de la revista virtual MULTIBLOG, editor de "Club de la Historia" os asegura que es tal la calidad de la bitácora "El reportero de la Historia" que no podemos evitar hacer mención a la misma, a su atractivo diseño y a sus interesantes enlaces y agradecerles su apoyo al incluirnos entre sus enlaces permanentes.

Aunque está esencialmente volcado a la Historia y Política del Perú, podéis encontrar los contenidos más actuales y completos que podáis imaginar sobre otros lugares y épocas.

Os ofrecemos un enlace permanente en nuestro blog; no lo dudéis más, disfrutaréis visitándolo.

En su página principal podemos ver, por ejemplo, el anuncio del XIII Simposio internacional de estudiantes de Historia por si os animáis alguno.

0 comentarios: