El Club de la Historia se adhiere a la Red SAFE WORLD convirtiéndose en uno de sus recursos propios uniéndose nuestro equipo a esta gran aventura virtual de acopio de documentación y análisis de los aspectos que han marcado tanto a la Historia de la Humanidad como a nuestro presente

Blog de Historia Moderna y Contemporánea

lunes, 24 de noviembre de 2008


El equipo de revista virtual MULTIBLOG se enorgullece de ver enlazado su web "Club de la Historia" con el excelente blog "Historia Moderna y Contemporánea", todo un referente tanto en España como en Hispanoamérica (como hemos podido comprobar gracias a nuestros colaboradores en Iberoamérica) para los estudiantes de estas dos etapas de la Historia, especialmente de bachillerato superior, sin embargo recomendamos sus mapas y esquemas también a los estudiantes universitarios.

Del mismo modo, sus enlaces a vídeos de interés sobre Historia moderna y contemporánea ahorrará mucho tiempo al estudiante evitando que sea él quién tenga que buscarlos durante horas frente al ordenador, tiempo que puede ser dedicado a sus estudios.

El aficionado a la Historia contemporánea podrá ver satisfecha plenamente su curiosidad con respecto a épocas tan interesantes como la Segunda Guerra Mundial, período del que ya ha publicado su autor 25 artículos.

Llama la atención los documentos que podemos econtrar en el blog como por ejemplo un acta de condena de un ciudadano a la pena de muerte durante la época del terror en la Revolución Francesa.

El blog recibe en torno a cien visitas diarias demostrando el interés que despierta en la comunidad estudiantil y en todos los aficionados a la Historia en general. Nosotros os hemos puesto un enlace permanente en nuestro portal, en su página principal, junto a los demás blogs de interés ofreciéndoos artículos de los mismos a medida que sus editores vayan actualizándolos, no obstante os recomiendo que paséis directamente por dichos blogs y comprobéis vosotros mismos su calidad.

Blog de Historia Moderna y Contemporánea


0 comentarios: