El Club de la Historia se adhiere a la Red SAFE WORLD convirtiéndose en uno de sus recursos propios uniéndose nuestro equipo a esta gran aventura virtual de acopio de documentación y análisis de los aspectos que han marcado tanto a la Historia de la Humanidad como a nuestro presente

Operación "Valkiria"

lunes, 10 de noviembre de 2008

En 1943 un grupo de altos mandos del ejército alemán decide acabar con Hitler, Göring y Himmler de una vez por todas y darle al mundo otra imagen de Alemania, la de que no todos eran nazis. Varios fueron los protagonistas del complot pero el que más ahínco le puso fue el coronel Claus Schenk Von Stauffenberg, siendo el que puso la bomba en el bunker donde se refugiaba el Führer.


El problema era que coincidieran los tres grandes jefes del nazismo, hasta que por fin, el 20 de julio de 1944 llegó el momento tan ansiado.

Adelántate a la emisión del trailer de la película "Valkiria" protagonizada por Tom Cruise, estando previsto su estreno el 30 de enero de 2009 (aquí podrás ver el trailer) y descubre lo que les ocurrió realmente a Von Stauffenberg y sus compañeros.

Leer más

0 comentarios: