El Club de la Historia se adhiere a la Red SAFE WORLD convirtiéndose en uno de sus recursos propios uniéndose nuestro equipo a esta gran aventura virtual de acopio de documentación y análisis de los aspectos que han marcado tanto a la Historia de la Humanidad como a nuestro presente

Historiazuer nos enlaza

sábado, 29 de noviembre de 2008


Uno de los blogs de Historia más interesantes que hemos podido ver en nuestra periódica revisión por la red en busca de las mejores webs. Nos enorgullece que mantengan un enlace permanente hacia nuestro site. Nosotros les corresponderemos del mismo modo.

Os recomendamos un paseo por este portal. ¿Qué podéis encontrar?

Interesantes artículos, un diseño verdaderamente atractivo, numerosas categorías, sobre todo de Historia contemporánea, utilidades varias, enlaces a bitácoras historiográficas en español, encuestas y la posibilidad de participar aportando trabajos, sugerencias y artículos.

No os dejéis llevar porque su autor sea profesor de bachillerato y de la impresión de que el blog está dirigido solo a estudiantes de enseñanza media ya que es igualmente válido para el estudiante universitario ya que ofrece importantes recursos de los que dispone la página o pone en contacto con los mismos señalando sus direcciones electrónicas. El autor demuestra su profundo conocimiento de la Historia y su pasión por la misma, la cual compartimos en Club de la Historia.

No obstante, recibe más de cincuenta visitas diarias y es por lo tanto un site muy a tener en cuenta. Nuestro ánimo y apoyo así como nuestro deseo de formar parte de una futura red de investigación y estudio de la Historia cuyos miembros compartan sus recursos para ofreceros así un mejor servicio, integrada por varios portales especializados en la que Historiazuer debería tener un sitio sin lugar a dudas.

5 comentarios:

Fernando dijo...

¡ Vaya !, muchísimas gracias por por el reconocimiento, ¡me he quedado casi sin palabras!. La verdad es que agradezo de corazón vuestra opinión y me anima a seguir adelante. Es muy agradable encontrar a personas con las que compartir el amor hacia la historia y la cultura en general. ¡Gracias compañeros!

Redacción de revistas multiblog dijo...

No hay de qué, cuando alguien realiza un trabajo tan excepcional como le tuyo hay que decirlo a los cuatro vientos. Nuestro apoyo incondicional, Fernando. Formemos esa gran red de investigación y estudio de la Historia en la red, compartiendo recursos para que unidos nos sea más fácil desentrañar y descubrir la verdad

Unknown dijo...

...y desde hoy, también estáis enlazados en Planeta Historia; mi colección particular de blogs sobre historia para El ojo del tuerto.

Felicidades por este blog tan bueno.

Unknown dijo...

Pues no, parece que hay un problema con el enlace del feed, y el programa Gregarius que maneja el Planeta Historia no permite su inclusión. Es curioso porque sí he podido agregar el feed a Google reader, pero no sé si será problema de mi página o de ésta, ya que sí puedo añadir otros feeds al Planeta sin problema...

No sé qué decir.

Redacción de revistas multiblog dijo...

Creo que te refieres a nosotros (Club de Historia) no a Historiazuer, porque hemos comprobado que les tenéis incluidos entre vuestros enlaces permanentes. Tal vez se deba a que no habéis puesto bien nuestra url
http://www.allmistery.blogspot.com/
ya que todos los demás que nos enlazan no han tenido problemas al respecto.
Si aún así, continuáis con el problema, comunicádnoslo que intentaremos solucionarlo