El Club de la Historia se adhiere a la Red SAFE WORLD convirtiéndose en uno de sus recursos propios uniéndose nuestro equipo a esta gran aventura virtual de acopio de documentación y análisis de los aspectos que han marcado tanto a la Historia de la Humanidad como a nuestro presente

Bolétin semestral "Seguridad e Historia"

jueves, 8 de julio de 2010


Nuestro último boletín informativo ya está a vuestra disposición, con nuestras novedades y proyectos, tanto los realizados como un avance de lo que nos proponemos.

Nuestro equipo crece y nuestras ideas se plaman en realidades, convirtiéndonos en una verdadera red de analistas y estudiosos en materia de Seguridad e Historia. Vosotros, estimados lectores, también podéis formar parte de esta red, simplemente enviando vuestros artículos los cuales, una vez evaluados por profesores universitarios, serán publicados en nuestros espacios web. No lo dudéis, si queréis dar a conocer esos trabajos a los que dedicásteis tanto tiempo, este es el emjor modo de que sean leídos en medio Mundo.

Ya nos leen y nos visitan cientos de personas a diario, tanto en España como en Iberoamérica y otras Regiones del Planeta. NO TE QUEDES FUERA.

Leer el boletín RED SAFE WORLD

1 comentarios:

Manuel dijo...

El desarrollo de nuestra cultura en Europa se a visto muy mermada, debido principalmente a la manipulación de la Iglesia.