El Club de la Historia se adhiere a la Red SAFE WORLD convirtiéndose en uno de sus recursos propios uniéndose nuestro equipo a esta gran aventura virtual de acopio de documentación y análisis de los aspectos que han marcado tanto a la Historia de la Humanidad como a nuestro presente

Nueva web: PLANETA SAPIENS

jueves, 17 de diciembre de 2009


Sin duda una de las mejores webs actuales, en castellano, sobre Historia y Ciencia, con magníficos artículos y reportajes así como las últimas noticias y los enlaces más interesantes honrándonos sus administradores con incluir a nuestro espacio, por lo que hacemos lo propio en contraprestación.

Del todo recomendable para los amantes y estudiosos de la Historia y para los apasionados de la Ciencia en general.

Además tenéis las últimas novedades cinematógrafias, televisivas y literarias.

Desde nuestro equipo, todo nuestro apoyo y ánimo para que este magnífico espacio continúe con su incréible labor para deleite de todos los que amamos la Historia y queremos estar constantemente informados de los avances científicos.

Ir a PLANETA SAPIENS

3 comentarios:

Luis Enciso dijo...

La web Planeta Sapiens es una pagina muy completa con muchas secciones de interes. Los quisiera invitar para que formen parte de mi seccion "Blogroll" de mi blog Historia de Historia Precolombina . Si desean este enlace reciproco estaría gustoso de agregarlos envieme un mensaje si esta deacuerdo.

Un saludo Adios
http://historialenguajehistoria.blogspot.com

Adolfo Estévez dijo...

Por nuestra parte, encantados. Procedemos a colocar dicho enlace. Un abrazo

Luis Enciso dijo...

Hola. Ya esta aregado su blog a mis paginas favoritas .

Un abrazo, hasta pronto
Luis Enciso
http://historialenguajehistoria.blogspot.com